miércoles, 28 de diciembre de 2011

Posibilidad de contar en otoño con el nuevo IPone 5


iPhone 5
El lanzamiento del iPhone 4S en octubre descolocó las agendas de muchos aficionados a la telefonía móvil. Desde que se presentara el iPhone de primera generación, allá por 2007, el manzanófono nunca había faltado a su tradicional cita preveraniega, gracias a la cual los usuarios podía fardar de nuevo gadget en compañía de un mojito.
Pero con el último lanzamiento, y a causa de una cadena de infortunios que no se han acabado de precisar -la virulenta enfermedad que acabó con la vida de Steve Jobs, comandante del barco de Applehasta agosto de este año, problemas con los suministros de componentes tras el terremoto deJapón-, la cita se pospuso a octubre, contando con la muy funesta rúbrica de que el fundador de la empresa muriese horas después de la presentación misma.
iPhone 5
El caso es que se había planteado que con el iPhone 5 ya en manos de los inigenieros de Apple -ya se comentó que el propio Jobs había supervisado su diseño y producción, de modo que ya existía unprototipo operativo-, la compañía volvería a la senda de sus presentaciones y lanzamientos en el mes dejunio, con lo que el nuevo terminal estaría en las tiendas a comienzos de verano.
Hoy, sin embargo, conocemos a través de Boy Genius Report que Apple podría instalarse en el tono otoñal a la hora de presentar novedades de su línea iPhone, y que de nuevo, con el iPhone 5, habría que esperar hasta después de verano para conocer este terminal.
iPhone 5
Una vez más, se desconocerían las razones que habrían motivado persistir con esta hoja de ruta de presentaciones. Cabe recordar que precisamente en las fechas preveraniegas es cuando se ponen en circulación los primeros móviles de gama alta del resto de fabricantes -previamente presentados en el CES y el el Mobile World Congress-, de modo que quizás desde Cupertino esperan que tras el frenesí comercial previo a la temporada estival puedan gozar de mayor repercusión en solitario mientras la competencia se limita a actualizar algunos modelos de sus terminales más punteros.
En cualquier caso, como decimos, al tratarse de un rumor, es difícil poder afirmar que el iPhone 5 se lanzaría en junio o en octubre, tal y como viene apostándose en los mentideros del sector.

www.ingeypro.com
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario